Soy Lanzador de martillo y quiero saber si sería bueno tomar Decadurabolin

Hola kleiberv, soy atleta para ser especifico soy Lanzador de martillo, siempre eh oído sobre el decadurabolin y la testo, tengo pensado comprármela, para poder subir mi rendimiento y poder hacer mejor mis marcas en la prueba, quiero saber si esto me va a ayudar, porque se que fuerza es lo que me falta, por ser lanzador casi vivo en el gym, pero como sabrás no hago lo que todo culturista hace, solo hago potencia bastante potencia y halterofilia, bueno quería que me aconsejes si debo tomarla, cual debería tomar y el como suministrarla, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El deca durabolin y la testo guardan intima relación ya que en su mayoría los esteroides anabólicos son derivados de la testosterona claro hay otras hormonas anabólicas que dan buenos resultados el hecho es que si estas en eventos donde se hacen pruebas de dopage terminaras dando positivo y fuera del evento por varios meses ya que la sustancia permanece en el cuerpo bastante tiempo. Hay otros como la hormona de crecimiento utilizada en la mayoría de los deportes porque no se detecta, barrí bons es uno de los que se le ha detectado la sustancia pero por efectos a larga duración es decir sus huesos se han desarrollado más de lo normal lo cual indica abuso de la hormona, esta puede ser suministrada todos los días dando mejores resultados que los esteroides a base de testosterona pero la sobredosis garantiza que se detengan todos los procesos vitales es decir que puedes morir inmediatamente de aplicarte una dosis excesiva. Existen otros medios que no se si los has probado como el monohidrato de creatina utilizado en halterofilia generalmente para la fuerza, las inyecciones frecuentes de complejo B han demostrado más eficacia aun.
En mi país no hay esas pruebas de dopaje, estoy 100% seguro mi meta es romper el record nacional y quería ayuda para eso, ¿si eh tomado creatina y si que da resultados solo que quería algo extra por eso quiero uno de esos anabólicos si los tomara como debería tomarlos?... Muchas gracias por responder mi pregunta anterior.
El uso no planificado de esteroides (no es lo mismo que anabólico) conduce a problemas mayores, en si el que haya mala reputación de estos se debe a mala manipulación de los mismos por parte de los deportistas, es muy fácil desarrollar problemas cardíacos cuando se utilizan desmedidamente, los problemas hepáticos y renales son problemas muy comunes atribuidos a ello siendo el menor de los problemas la atrofia testicular y uno de los mayores la hipertrofia prostática que conduce a su falla dentro de pocos años, la forma de utilizar los esteroides es de forma cíclica con obtetivos específicos es decir sea la masa muscular o solo la fuerza la que se quiera desarrollar se debe emplear el régimen correcto y la distribución de esteroides correctos de lo contrario terminaras en una clínica posiblemente que sera la única que cuente con el equipo para que soportes el terrible dolor. El deca no es un esteroide que de resultados óptimos y de la misma manera aunque la testosterona es base de la potencia y musculación hay muchos productos malos y falsos que son presuntos derivados de ella, si vas a optar por algún esteroide que sea uno que garantice resultados en poco tiempo y téngase presente que su uso prolongado no da resultados óptimos, sin post ciclos y chequeos en las glándulas endocrinas los beneficios se pierden de la noche a la mañana y a eso le siguen las enfermedades dado que el sistema inmune queda inhibido, en otras palabras seras tan fuerte como un bebe recién nacido.
Ok, entiendo gracias kleiberv, tengo otra duda, yo mido 1.68 cm. Y tengo 17 años desde hace tiempo que pruebo vitaminas, estimuantes para poder crecer, porque no crezco ni un cm desde hace 3 años, eh escuchado que algunos esteroides hacen crecer aquí en m localidad venden esto: el deca, Bitesto, Cipionato de Testo y Sustanom, no eh encontrado ninguna hormona de crecimiento y si la hay es my cara.
Tengo muchas dudas y no me gustaría incomodare si puede este es mi correo electrónico (xxxxxx), si puedes para poder comunicarnos por el messenger de hotmail, o si puedes dejame tu correo electrónico.
Muchas Gracias
[email protected]
Ten presente que no cumples siquiera con la edad base para ser atleta ni mucho menos para utilizar métodos de mejora suplementaria ni mucho menos regímenes fuertes, el crecimiendo estatural es un tema complicado que me ha llevado toda la vida de estudios comprenderlo (es mi especialidad medica) y ninguno de estos esteroides incluyendo la hormona de crecimiento te harán crecer, yo levanto pesas desde los 12 años (bodybuilding) y dado que su practica es más respetuosa de los problemas que ocasiona el entrenamiento al cuerpo es una practica más segura por lo tanto eso no me impidió medir 173cm a los 13 años y ni decir no tuve estirón, fueron otros factores los que influyeron todos hormonales y ambientales, el uso de esteroides debe de estar supervisado por especialistas endocrinos y pediatras lo cual cuesta un dineral, debes de comprobar primero que capacidad para crecer tienes o si ya no crecerás más ya que las lesiones y malas practicas ocasionan que el crecimiento se detenga de forma permanente y prematura, ha decir verdad soy sincero contigo al decir que fue una mala elección empezar desde tan joven en practicas deportivas cuyo grado de cansancio orgánico son un tanto elevados y no acordes a los que puedes llegar en base a tu edad.
Determinando algunos puntos te podre decir si vas a crecer más o no lo harás más, si hay lesiones tendrás problemas muchos más severos ya que las lesiones en los huesos entorpecen e impiden el crecimiento de los mismos.