Aaayuddaaaaaa

Reciba mis saludos! Necesito ayuda... Hace ksi un mes voy al gym, pero lo hago 1 vez por semana y cuando puedo voy 2 veces. Mi meta es desarrollar mis piernas y glúteos, ya que soy delgada pero tengo una buena estructura...
Desde que empecé en el gym tomo un producto llamado Power Maker que ayuda a crear masa muscular, pero tengo varias dudas.
Mi rutina costa de 4 series de 12rep. Sentadillas usando un tubo pasadito pero sin nada de discos pesados; prensa 3series 12rep, extensiones de ambas posiciones: sentada para las piernas y bok abajo para glúteos. Las maquinas no le coloco peso porque el entrenador no me deja ya que estoy empezando... Pero tengo entendido que para ganar masa muscular debo agregarle más peso a las maquinas y hacer pocas repeticiones. ¿Qué debo hacer? Estoy desesperada y confundida, ¿sera qué aumento e peso a las maquinas o q?
Para completar, en mi colegio se esta organizando un baile q es una evaluación, por supuesto q hay q practicar la coreografía, lo q me preocupa es q por esas practicas quemo calorías y temo a no poder lograr mis objetivos... ¿será q ese baile me hará perder las calorías q necesito para desarrollar mis músculos?
Por favor ayúdenme, necesito una respuesta pronta! Muchísimas gracias y q Dios los guarde
Respuesta
Desde luego te hará problemático ver mejorías, el desarrollo de musculo requiere de mucho descanso.
Desde luego hay que aumentar de peso al ejercitar para que la intensidad con la que se ejercita sea mayor, no tanto como un hombre hasta el punto de tener que reducir las repeticiones pero si para que no sea un ejercicio liviano, si puedes realizar movimientos lentos y tolerar el dolor durante el ejercicio veras mejores resultados, también comprar algún alimento hecho para niños e ingerirlo después de entrenar sirve, a mi me gustan las leches enriquecidas para bebes pero hay otros de los cuales puedes elegir como cerelac, toddy, etc. Si quieres plantearme tu problema con más precisión podrías escribirme, no aseguro este en la misma localidad que tu pero asumiendo que estamos en el mismo país el control de tu progreso es más fácil.
Sin duda no me niego a prestarte mi ayuda profesional (sin costo) solo tienes que agregarme al msn, hasta luego vzlana.
Ok muchas gracias! Bueno déjeme su msn para agregarlo y explicarle mi situación mejor... yo estoy en el estado guárico, a lo mejor usted se debe encontrar en el centro del país