Dieta de la sopa durante el entrenamiento

¿Quisiera preguntarte que tan recomendable seria probar la dieta de la sopa durante el entrenamiento en el gimnasio que llevo actualmente?
Hasta ahora he entrenado más cardio que musculación para reducir la grasa de mi cuerpo, pero ya quiero empezar a entrenar con más intensidad la musculación y pues para ello me recomendaron primero rutinas de cardio para bajar de peso primero y luego entrenar más intensamente la masa muscular.
¿Qué opinas? De antemano gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que durante el entrenamiento no consumas alimentos para evitar que la sangre se dirija a tu estomago ya que estaría haciendo digestión tu organismo, ya que donde debe estar concentrándose es en los músculos que estés trabajando para que los trabajes con mayor intensidad.
También te recomiendo que inicies con una rutina de pesas desde el principio y consideres el cardio como un auxiliar ya sea previo a la rutina o de preferencia en otro momento del día, con 15 a 20 minutos es suficiente para quemar grasa y no musculo. Con una rutina de alta intensidad puedes obtener los dos beneficios que buscas, quemar calorías y aumentar masa muscular.
Hay rutinas que se pueden diseñar para lograr estos dos beneficios.
Con respecto a la alimentación, te recomiendo que comas una hora y media previo al entrenamiento, de esta manera tu cuerpo ya habrá realizado la digestión de los alimentos para cuando debas entrenar. Después de la rutina entre 15 a 30 minutos, toma proteína de suero combinada con carbohidratos simples (es el único momento en que recomiendo los carbohidratos simples en el día), con esto logras regenerar a tu organismo del glucógeno y aminoácidos necesarios para la regeneración muscular.