Definir abdomen sin perder masa muscular

¿Mi pregunta es si es posible definir el abdomen sin perder masa muscular? Yo tengo 4 meses en el mundo del gym he visto buenos resultado pero, quiero definir perfectamente el abdomen tengo mi barriga normal ni tan grande ni tan pequeñas, hago abdominales los lunes miércoles y viernes en la mañana, comencé a trotar todas las mañana unos 15 a 20 minutos, voy al gym a las 6 de la tarde... Hace un mes comencé a tomar creatina monohidratada, quisiera saber si voy bien con mi rutina o tendré que cambiar algoo... Ahh hago abdominales con el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0
Ya voy por el nivel 3 he estado como 2 meses haciendo abdominales y no he visto resultado quisiera que me ayudaran

2 Respuestas

Respuesta
Lo único que te pasa es que no estas haciendo lo más importante para el entrenamiento que es la DIETA. Si no alimentas al cuerpo apropiadamente, no conseguirás nada. Los abdominales solo salen cuando tu nivel de grasa es muy bajo. Los hombres la acumulamos allí y por eso tardan en aparecer.
Te pongo un ejemplo de dieta que suelo recomendar cuando se quieren ver resultados para ayer:
Dieta
Desayuno
- 1 zumo de frutas natural
- Müesli con leche desnatada con colacao
- Complejo vitamínico
Media mañana
- 1 lata de atún al natural /Batido de carbohidratos
Mediodía
- 50 g. Arroz cocido/ ensalada mixta/pasta (2 por semana)
- Filete de pollo/ pavo/ pescado o ternera (1 vez por semana)
- 1 bio desnatado
Merienda
- Un plátano y un batido de proteínas antes de entrenar.
- Un batido de proteínas justo al acabar
- Sándwich vegetal en pan integral
Cena
- Ensalada mixta (abundante) o verdura
- Pescado a la plancha/ tortilla francesa
- Infusión valeriana
Beber 2 a 3 litros de agua diarios
Los alimentos deben ser cocidos, a la plancha o al horno (pasando de fritos y rebozados)
Ansiedad de chocolate: usar el dietético sin azúcar.
No tengas miedo y entrena pesado, que con esta dieta mantendrás un tono muscular elevado y veras tus abs.
Respuesta

A parte de hacer algo de cardio, abdominales a diario el quemagrasas fatex xilanatur elimina mucho líquidos y se va la celulitis.