Proeteina y creatina

Hola Ivert! Hasta ahora e estado tomando proteína (73%prot.y resto carbohidratos) un par de veces al día cuando entreno y una sola vez cuando no entreno, me gustaría tomar también creatina, y mi pregunta es cuando debo tomar las proteínas y cuando la creatina. Voy al gym de lunes a jueves, y salgo con bici de montaña los sábados. Espero tu respuesta, gracias!

1 respuesta

Respuesta
La creatina la debes tomar antes y después de entrenar siempre a ser posible con el estomago vacío... tomala con agua o con algún zumo de melocotón o mosto rojo... la proteína tomala después del entreno y si posee algo de caseína tomala antes de dormir... sino tomala por la manña nada más levantarte...