Ilustración.

Son principiante en esto dela musculación y quisiera que me puedas ilustrar acerca de que tipos de ejercicios hay, para que sirven y en que momentos debo usarlos la superseries, triseries, que son los músculos antagónicos y en esos ejercicios en los que solo practicas un día ejm. Solo pectoral .
O alguna página donde pueda encontrar ese tipo de información .

3 respuestas

Respuesta
http://www.musculacion.net es un excelente portal. Revisa todos sus articulos y seguramente te dara una idea de la variedad de ejercicios que existen
Respuesta
Te mirare donde poder verlo pero donde mejor lo encontraras es en los libros de culturismo, pues si tuviera que decirte todo lo que me pides seria como una super clase de pesas y no acabaríamos nunca.
Respuesta
Creo que lo mejor es que entres en internet y busques como físico culturismo y tendrás varias opciones, no recuerdo una página en especial. Quizá en la biblioteca halles algo, recuerdo que hay un libro llamado presuntuosamente enciclopedia del físico culturismo, bastante completo.
Esto, por lo stipos de ejercicio. Son muchos y depende del criterio de clasificación que uses.
Músculos antagónicos scon los que hacen funciones opuestas (bíceps, dobla el brazo -tricpes, estira el brazo)
Super series son combinaciones de fdos ejercicios para músculos antagónicos. Triseries son combinaciones para 3 músculos de una misma región (como la cintura, donde puedes trabajar el recto abdominal, los oblicuos y los erectores espinales)
Estas combinaciones son casi siempre para avanzados que requieren hacer más ejercicio en poco tiempo.
No soy partidario de hacer ningún ejercicio solo una vez a la semana, se me hace poc estímulo para su desarrollo, prefiero entrenar cada músculo 3 veces por semana.
Suerte.