Desarrollar más músculos...!

He nadado desde los 4 años... Actualmente tengo 19, pero hace dos años... La deje... Por motivos personales... Mi pregunta es la sig... Quiero combinar natación con otros ejercicios... Como barras paralelas y abdominales... Voy a empezar el lunes... Con entrenamientos intensos de natación... De hasta 2 horas... Que rutina me recmiendas de los ejercicios ya mencionados... Para alcanzar la capacidad máxima... Tanto física como de resistencia...,.si puedes darme una rutina diaria.. O algo..! Ah.. Y en mi casa.. ¿hay un aparato de abdominales llamado AB KING PRO... Es bueno? Si puedes incluye una rutina para ese aparato también.. Gracias
Ah... Y si tienes alguna rutina... O forma de marcar mucho más los OBLICUOS... Cualquier rutina o ejercicio que tengas...

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, como habrás podido comprobar en otras de mis respuestas, me gusta ser muy claro, y la verdad es que si me preguntas una rutina para el gimnasio yo puedo ponerte ejemplos de rutina perfectamente, si quieres que te ponga una rutina para una máquina de abdominales que tiene el mismo movimiento siempre así como en paralelas (4 únicos ejercicios), abdominales... y... además de otra rutina para abdominales oblicuos, es que estás en una posición demasiado cómoda. Y me importa poco una valoración baja diciendo esto.
En paralelas sólo puedes hacer 4 ejercicios: Fondos para pecho, Fondos para tricpes, Abdominales subiendo las rodillas al pecho y también subiendo las piernas juntas y rectas lo máximo posible. Una rutina sería hacer 5 series de cada ejercicio por tu máximo puesto que trabajas con tu propio peso.
Aquí te dejo unos ejercicios de abdominales que también te servirán para trabajar oblicuos. Ni que decir tiene que para tu máquina de abdominales no necesitas ningún tipo de rutina.
http://www.musculacion.net/Article20.html
Con los abdominales a mi personalmente siempre me gusta trabajar al fallo, así que puedes ponerte una tabla con todos esos ejercicios de 4 series por cada ejercicio hasta el fallo muscular.