¿Para crecer bíceps cuantos días debe descansar?

Quería saber cual es la mejor forma de que mis bíceps crezcan, yo hago predicador 5 series POR 20 repe. Al día con mancuernas 12 kg. Hasta el fallo, pero el problema es que lo hago todos los días. También voy al Gym eso aparte, entonces veo que los bíceps solo se fortalecen pero no veo crecimiento por ningún lado, al Gym voy de lunes a viernes, donde alterno con trabajos de brazos, abdominales etc... En espacios cortos de 20 minutos.
Aquí el problema que tengo es que me gustaría estructurarme ya de una vez con la opinión de un experto, y ponerme un horario fijo semanal con los días que debo descansar y cuales ejercitar, soy muy nervioso y soy de los que no pueden pasar día sin levantar algo, eso creo que me estña perjudicando, sobre todo lo que más me interesan son los bíceps que es lo que más me gustaría ver crecer.

1 respuesta

Respuesta
El brazo es (60% tríceps) y (40% bíceps)
Por ende hay que trabaj ambos. Los debes trabajar 2 veces a la semana cada uno hacer series con repeticiones no mayores a 12 y que se sienta el esfuerzo del musculo. Ojo hay que COMER SANO. Buena proteína y carbohidratos limpios (semillas, avena, pastas ..)
Hola yo hago por supuesto todas las semanas
Bíceps y tríceps, lo que pasa que no había puesto la rutina que hago pero es de lo más completa como te decía, aquí el problema que venía a preguntar era la aclaración de los días que debía realizar, por el miedo al sobreentreno, me dices que 2 días a la semana, o sea deberían ser un lunes y un viernes ¿no? Por eso de la recuperación ¿no?
Si entrenas 5 días a la semana puedes hacer lo siguiente.
Día 1 (pierna-hombro-pantorrilla-trapecio)
Día 2 (pecho- tríceps -antebrazo supino- abdomen)
Día 3 (espalda- bíceps- antebrazo prono- dorsolumbar)
Vuelve a entrenar lo del día uno y así consecutivamente.. por dos meses recuerda comer bien. Solo entrena en el gimnasio no es necesario lo de la casa. Trabaja despacio a 12 repeticiones y brega a no involucrar sino el musculo que estés trabajando. Recuerda estirar antes y después. Recuerda comer e hidratarte mucho el musculo es 55% agua.
Si entrenas 5 días a la semana puedes hacer lo siguiente.
Día 1 (pierna-hombro-pantorrilla-trapecio)
Día 2 (pecho- tríceps -antebrazo supino- abdomen)
Día 3 (espalda- bíceps- antebrazo prono- dorso lumbar)
Vuelve a entrenar lo del día uno y así consecutivamente.. por dos meses recuerda comer bien. Solo entrena en el gimnasio no es necesario lo de la casa. Trabaja despacio a 12 repeticiones y brega a no involucrar sino el musculo que estés trabajando. Recuerda estirar antes y después. Recuerda comer e hidratarte mucho el musculo es 55% agua.