Problemas de bíceps y abdominales

Primero te voy ha contar un poco mi historia para que me conozcas un poco. Empecé en esto de ir al gimnasio hace 2 años. Tenía un bíceps con bastante volumen y si le tocaba se notaba muy duro. Hace 10 meses tuve una lesión (epicondolitis, el médico le llamó codo de tenista, ya que esa lesión la suelen sufrí los tenistas) y estuve 4 meses sin hacer nada. Ahora llevo 6 meses en el gimnasio y el volumen que había perdido lo he recuperado, pero le tocas al bíceps y está muy blando y eso me fastidia micho, porque me gusta vestir camisetas apretadas y los amigos siempre te aprietan de broma el bíceps y el mío parece de nata, je je. Hago bastantes series pero no hay manera,¿sabes de algo para tomar que te ayude a ponerlo duro?
Otra duda son los abdominales. Llegué a pesar 90 kilos y mido 1,77cm. Ahora estoy en 76, he bajado bastante, pero sigo con algo de barriga, hay gente que me dice que eso es grasa y que con mucho deporte se baja, pero hay otra gente que me dice que no es grasa, sino que es piel de adelgazar tanto y que eso no lo puedo eliminar,¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Los abdominales pueden ser las dos cosas, si me envías una foto te diré exactamente que es, porque según la edad que tengas se puede ir recuperando bastante con aeróbicos y con cremas reafirmantes.
Sobre el bíceps lo que ha ocurrido es que has perdido nivel muscular al estar sin entrenar eso es normal, para coger más fuerza debes hacer pocas repeticiones con pesos que puedas levantar sin forzar posturas y sin riesgo de lesionarte y más con la lesión que has tenido que suelen ser reiterativas asique cuidate ese codo.
Sobre tomar yo te aconsejaría una proteína de 70% te iría genial cogerías más fuerza y volumen, algo de creatina alkalina que te dará fuerza y resistencia y no cogerás tanta grasa como con las normales, y un quemador como la L-carnitina te ayudara a quemar la poca grasa que tengas y te dra también energía.
Si necesitas más ayuda o ver productos entra en la web www.mesquemusculs.com