Es cierto que dejo de crecer si levanto pesas

Que tal tengo una pregunta, yo tengo 16 años y mido 1.69 cm y ya tengo 6 meses de hacer pesas. La pregunta es que si me afecta en el crecimiento levantar pesas si o no real mente deja uno de crecer en estatura

2 Respuestas

Respuesta
Esta es una pregunta que me hacen mucho, pues se piensa que hasta que uno no tiene unos 20 años no debe levantar pero porque los huesos se atrofian o acortan y no se crece.
Eso es incierto la forma que tu tines de levantar el peso en un gym es muscular asique aunque fuera cierto que nolo es es muscular no osea.
Los musculo no hacen topes a los huesos.
De echo los deportistas que practican la arterofilia que si levantan peso por encima de sus cabezas y hay más resistencia osea, empeizan con 14 años, asique tranquilo, crecerás lo que genéticamente debas crecer.
Respuesta

¿Pss Quería saber su era cierto O que?

Yo Tengo 14 Años y Mido 1. 39 Y No Se Si crecer..