Un piltrafilla quiere hacer brazos ;)

Pues yo solo tengo 15 años y la verdad es que no he crecido aun lo suficiente y de echo yo creo que necesito fuerza en mis brazos para poder defenderme.
Yo estudio cuarto de Eso en un instituto bastante problemático donde a diario hay peleas que las tendrías que ver...
Yo soy una persona muy pacifica y detesto la violencia pero creo que a veces es necesaria.
----------------------------------------
Por eso me gustaría pedirte a una persona con experiencia y que responda tan eficazmente como tu.
Me gustaría que me diseñaras o me hicieras llegar un pequeño programa para augmentar mi musculación en los brazos.
Que alimentos y estimulantes (tipo creatina) debería tomar.
Y muy en especial que ejercicios debería hacer.
Ahora mismo haría lo que fuera para unos buenos brazos.
Si puede ser dime a que hora debería despertarme para hacer ejercicio
(Normalmente me despierto para ir a colegio a las siete) i a que hora debería dormir.
Siento haberte pedido tantas cosas tómatelo con calma ;)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo solo hacer brazos tampoco es bueno para ti, ¿pues debes entrenar todo el cuerpo dando prioeridad a tus brazos que son lo que te interesan pero que tengas un equilibrio físico y estético no crees?
Dame horarios de comidas y de clases y altura y peso para poder decirte que comer así como para hacerte la rutina, según lo que pses te diré que tomes creatina y sobre todo proteína en polvo, y si pesas poquitos un voluminizador para que cojas peso corporal y más fuerza para poder coger más peso, peso que hará que crezcan tus brazos y que se alimentaran de la proteína que te diga que debes tomar.
Dejame todos estos datos en la web www.mesquemusculs.com una vez te de acceso deja tu post en el foro en la sección masquemusculs te ayuda.
Lo siento mucho por no contestarte en el foro pero no me aclaraba para encontrar la manera de postear, una cosa si lo prefieres i es tu idioma podemos hablar en catalán, que es mi lengua natal.
Mira yo peso 46 kg i mido 1.62 (creo que debería augmentar mucho mi peso) Por cierto enmi habitaciondispongo de unas espladeras (no se si está bien la traducción catalán-castellano de espatlleres, lo digo por si pueden ayudar en el plan)Suelo irme a dormir entre las 10 y las 11, peor por los fines de semana más tiempo, hasta las 12mas o menos.
Horarios (la hora de despertarme y dormir me la puedes decir tu, si es algo importante, como siempre a las 2h horas más o menos):
Lunes: Instituto 9h-13:30, comida a las 2 h. Instituto 15h-17h, llego a casa a las 17:30 tengo actividad extraescolar a las 19 h hasta las 21 h.
Martes: Instituto 8h-13:30, comida a las 2h, Instituto 15h-17h, Tarde libre.
Miércoles: horario igual que el martes.
Jueves: colegio 8h-13:30 tarde libre hasta las 19 h que tengo actividad extraescolar (Música) y vuelvo a casa a las 20:30 h .
Viernes: igual que el jueves de horario escolar pero toda la tarde libre.
Sábado y Domingo : Completamente Libres
Muchísimas gracia spor tu gran aporte. Espero que esta información facilite tu faena.
David
Te doy acceso y entras en la página te vas al foro y de hay a masquemusculs te ayuda allí dejame el post.
Mejor en castellano que todo el mundo pueda entenderlo.
No esta mal vuestra respuesta... pero la verdad es que... los productos que me dicen que debo tomar son muy caros yo no puedo comprarlos y mis padres tmpc.
Y aunque especifiqué que no iba al gimnasio me dieron ejercicios que yo ni sabía.
No obstante fuisteis rápidos y me disteis una respuesta buena. Muchas gracias por tu ayuda. Aunque claro si hubieran cuidado algunos detalles podri aponer 5 estrellas.
Gracias y mucha suerte jose
Te agrego a favoritos