Mi meta es conseguir un cuerpo 10 y no pongo reparos en productos y rutinas de ejercicios

También decirte que aunque veo que tienes mucha gente que te consulta y estarás un poco estresado con tanto publico, decirte que soy muy exigente conmigomismo y mi meta es tener un cuerpo o 10 o casi 10, y me dejo llevar por ti si veo que realmente tus recomendaciones son buenas, no tengo reparo en darte una información diaria de mi estado en comidas ejercicios, lo que pidas, y tampoco tengo reparo en gastar dinero en productos, lo gano bien, y lo que me gustaría que tuvieras claro es que voy a tomar anabolizantes, testosterona etc etc etc, eso sin duda. Ahora si tu me dices que consiga otros productos anabolizantes u otras cosas para que me vaya mejor, lo consigo sin problema. Exige lo que quieras en lo que quieras pero que merezca la pena, lucete conmigo y te lo agaradecere, saludos. Seguiremos en contacto.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo lo siento pero hago lo que puedo creo que dentro de lo que yo conmigo mismo he aprendido estoy ayudando a mucha gente no creo que nadie haga dietas y rutinas o preparaciones por amor al arte, ya que ayudo se hagan o no compras en la cyberteinda de la web.
Yo tengo mi trabajo que aun no me guste mucho es el que me da de comer, y luego tengo mi deporte que es lo que más me gusta, ojala pudiera ayudarte a conseguir la meta que buscas yo soy exigente conmigo mismo también, pero no pretendo que nadie lo se ha conmigo porque ya me exijo yo bastante, luego cada uno hace lo que quiere puede o le dejan yo puedo preparar a alguien fisciamente pero no voy detrás de nadie para que entrene para que coma bien para todo etc, puedo animarle intentar que entrene conmigo haber como entrena para meterle caña pero nada más.
Pero me puedes aclarar al menos si el animal stak 2 va bien con un ciclo o es muy peligroso, y que productos son los que vienen bien o los que tu crees que son buenos para esa barriguita y tener gasolina para empujar bien en el gimnasio, total que si esta bien tomar unas proteínas, creatina, animal stak 2, el ciclo y algo pa la barriguita, todo a la vez, solo contestame a eso
Haber creo que he dejado claro que un ciclo artificial no se debe mezclar otra cosa es que tu lo hagas, pero vamos pan con pan comida de tontos.
Para peder la grasa debes hacer dieta ningún anabólico hará que la pierdas, porque los ciclos de anabólicos se usan para tener más fuerza resistencia y ganar masa muscular, suelen dar más apetito porque se entrena con más fuerza y de esta manera el cuerpo te pide más comida para recuperarte mejor.