Cell Tech - Nitro tech

Me gustaría haceros par de preguntas, antes os cuento mi caso:
Estuve 4 años y medio en el gimnasio, durante 4 veces a la semana, pero luego deje de ir hace dos años, ahora he vuelto apenas una semana.
He perdido bastante fuerza, casi estoy como al principio, ahora que empecé de nuevo, me he comprado los dos citados productos de arriba, el cell tech y el nitro tech.
No se como tengo y debo tomarlos, el primero es a base de creatina y el segundo a base de proteína de suero.
He oído sus excelentes resultados, pero no se si debo tomarlos ya, nada más volver a entrenar, o tomarlo más adelante, así como cuantas veces al día hay que tomarlos, y si solo se toman los 4 días que entreno, o toda la semana.
Mi idea es volver a recuperar lo antes posible, el nivel de antes de dejar gimnasio, a base de hacer bien los ejercicios y si se puede y se recomienda, tomar estos dos productos, o la menos para empezar solo el nitro tech y cada cierto tiempo el cell tech. Claro que a veces me paro a pensar sino será malo en cierto punto para la salud.
¿Cómo me aconsejáis hacerlo y tomarlo?

1 respuesta

Respuesta
Los voluminizadores normalmente se toman cuando se entrena pero si quieres coger peso tan rapido puedes tomarlo todos los días, la proteína si que debes consumirla todos los días, incluso en los días de descanso.
La proteína de suero debes tomarla dos veces al día, unos 30gr mínimo por toma, el cell-tech es un voliminizador en el bote te pondrá seguro como tomarlo, si quieres coger peso muy rapido debes tomar 150gr por toma una en el desayuno y otra media hora antes de entrenar, si quieres cogerlo normal se toma igual pero 100gr por toma de todas maneras en el bote lo pondrá, a eso debes acompañarle rutina y dieta de volumen y fuerza muscular. Te invito a mi página web www.mesquemusculs.com