Esteroides

¿Me gustaría saber si alguien sabe de alguna página web donde vendan esteroides? No importa el idioma pero que sea de fiar, no como esos que ponen su correo y luego no te mandan nada.

1 Respuesta

Respuesta
Comprar por esteroides a través de internet, es muy delicado, ya que primero tienes que tener en consideración ciertos factores.
Por ejemplo:
Si es una página, procura que sea un dominio pago y no de hosting gratuitos, aquel vendedor que no tenga 40$ anuales para tener su propio dominio y hosting da mucho a que pensar.
Si es un vendedor que te contacta por correo, procura que no sea de un servicio gratuito como por ejemplo hotmail, yahoo, ya que con no volver a entrar ala cuenta tiene y tus reclamos quedaran olvidados.
Te invito a que conozcas más información de como evitar ser estafado, en la sección de scammers y estafadores de mi portal http://www.tupincho.net
Ahí encontraras muchas anécdotas de usuarios que fueron estafados.
Espero haberte ayudado.