Albúmina

Hola amigo, tengo muchas confusiones sobre cómo se toma, si hay que cocerla. Te preguntarás que cómo puede haber alguien preguntando por esta proteína, cuando ya todos saben que el suero de leche es lo mejor. Bueno, te explico, lo que pasa es que vivo en la localidad en donde vivo solamente venden albúmina (y tengo que agradecer a Dios de que por lo menos tengan eso) y voy pocas veces al año a lugares muy urbanizados, motivo por el cual se me hace imposible adquirir el suero de leche.
Mis confusiones son las siguientes:
1- Leí un artículo que dice que la albúmina sólo se absorbe si está cocida. Entonces, ¿por qué en el envase dice que hay que batirlo con algo y vasta? ¿Es por qué está pasteurizado?
2- ¿Todos los polvos de albúmina están pasteurizados?
3- ¿Qué preparaciones puedo hacer con la albúmina? Sea con leche, avena o cualquier otra cosa. Por favor dime cómo porque de cocina sé muy poco.
Gracias por tu tiempo. Puntúo alto.

1 Respuesta

Respuesta
No se de que produxcto me estas hablando, ya que por mi zona, y opor lo que he preguntado este producto no se comercializa. Nosotros trabajamos con proteína de suero 100% americana (que también la puedes conseguir por internet, ya que es la mejor que hay, ya te diré donde conseguirla y como si quieres), y que para ganar masa muscular real, a mi no me gusta recomendar proteína, ya que no causa el mismo efecto visual. Prefiero que tomen creatina, y en caso de poder conseguirla, creaMAX, que es un nuevo producto que tiene unos efectos impresionantes (también puedes combinarlso con aminoácidos ramificadores que tendrían un efecto impresionante).
Si quieres, dime de donde eres, y yo te puedo asesorar, aconsejar marcas y productos, y en ultima instancia, preparar entrenamientos, siemprer y cuando me enseñes lo que ue entrenas ahora.
Un abrazo.