Ciclo

Hola buenas, tengo 18 años, mido 1.80 y peso 74kg. Llevo 2 años y medio pero llevo un año yendo a sako. Tomo proteínas y como lo que es mucho atún, arroz, pasta, legumbres verdura, pero no cojo kilos, ahora estoy con unas proteínas 100% y creatina. Pero veo que tp cojo kilos, me a dicho mi entrenadora que si no cojo kilos habrá que cogerlos por ciclos, pa coger unos cuantos kilos, me a dicho Winstrol o algo así no se, me a dicho que en 2 semanas que dura el ciclo coges kilos, pero tiens que llevar una buena alimentación, ¿pero me a dicho que te pones? ¿Grande? Y tu luego te tienes que quemar las grasas, yo creía que con el ciclo el músculo crecía en seco, que cogías kilos ya definido. ¿Tu qué me aconsejas?
También te iba a preguntar por los abdominales,, yo hago una tabla así larga y jodía pero los hago una vez por semana, porque me lo a dicho mi entrenador pa descanar el abdomen y que se forme bien, pero la gente me dice que todos los días, y eso no lo veo bien porque si no descansa el abdomen lo único que consigues vientre plano pero no tendrás abdominales, ¿tu qué me dices? Tu cuando los haces! Hago martes abdominales superiores-inferiores y jueves oblicuos-lumbares. Y es tengo abdominales pero si hago fuerza en la tripa pero no están mu definidos, me a dicho también mi entrenador que me ponga crema reductora pa quemar la grasa del abdomen y se noten dpm!.
Musas gracias por atenderme. Te iré comentando mis procesos.

1 respuesta

Respuesta
¿Eres hombre o mujer?