Llevo dos años y medio en el gimnasio. Sigo una dieta y todo proteínas y creatina, pero no gano peso

Hola buenas, tengo 18 años, mido 1.80 y peso 74kg. Llevo 2 años y medio pero llevo un año yendo a sako. Tomo proteínas y como lo que es mucho atún, arroz, pasta, legumbres verdura, pero no cojo kilos, ahora estoy con unas proteínas 100% y creatina. Pero veo que tp cojo kilos, me a dicho mi entrenadora que si no cojo kilos habrá que cogerlos por ciclos, pa coger unos cuantos kilos, me a dicho Winstrol o algo así no se, me a dicho que en 2 semanas que dura el ciclo coges kilos, pero tiens que llevar una buena alimentación, ¿pero me a dicho que te pones? ¿Grande? Y tu luego te tienes que quemar las grasas, yo creía que con el ciclo el músculo crecía en seco, que cogías kilos ya definido. ¿Tu qué me aconsejas?
También te iba a preguntar por los abdominales tu que eres fisioculturista, ya que es muy importante los abdominales, yo hago una tabla así larga y jodía pero los hago una vez por semana, porque me lo a dicho mi entrenador pa descanar el abdomen y que se forme bien, pero la gente me dice que todos los días, y eso no lo veo bien porque si no descansa el abdomen lo único que consigues vientre plano pero no tendrás abdominales, ¿tu qué me dices? Tu cuando los haces! Hago martes abdominales superiores-inferiores y jueves oblicuos-lumbares. Y es tengo abdominales pero si hago fuerza en la tripa pero no están mu definidos, me a dicho también mi entrenador que me ponga crema reductora pa quemar la grasa del abdomen y se noten dpm!.
Musas gracias por atenderme. Te iré comentando mis procesos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, que si tu entrenador/a te ha dicho que te metas Winstrol, es que tu entrenador/ a solamente se mueve por intereses económicos y no le importa la salud de sus clientes. El winstrol sol ciclos de hormonas de crecimiento muscular, lo que conlleva la alta posibilidad de tener un infarto prematuro, que en los 2-3 meses que dura el ciclo estarás IMPOTENTE, ya que las hormonas te bloquean las feromonoas (que son las que te ponen cahchondo, por resumirlo), para actuar de forma más alta en la DOPAMINA, ADRENALINA, MIOXINA,...
El tema de no coger kilos es muy relativo, ya que un cuerpo de una persona esta hecho con unas cualidades, que eso un entrenador personal debería de saber mirarlo, estudiarlo y con ello sacarle el máximo partido.
No cojes bolumen, pero tambien es porque lo primero, la proteina buena (o sea la mejor que hay enle mercado, que si quieres te puedo conseguir o dar informacion dobre esta), no es la 100%, ya que esta esta demostrado que no tien resultados. La mejor proteina es la que es 50% proteina 40% hidrato de carbono. Por eso no te preocupes que si quieres te puedo aconsejar, asesorar sobre lo que a raiz de los resulatdos que yo e visto en la gente que yo entreno da los mejores resultados.
Lios entrenamientos tambien son muy importantes, ya que para cojer bolumen, hay que trabajar de manera especifica, sobre todo cuando quieres tener musculo grande pero definido; para esto, hay que trabajar a intensidades muy muy altas, cambiando las series todas las semanas, (no hay por que cambiar los ejercicios) y alternandolo con trabajo aeóbico (que de hay es de donde vas a sacar la definicion de las abdominales, ya que si las trabajas mucho se te van a inchar, porque las abdominales son un musculo tambien, y si se trabaja mucho, coje bolum, en, dando la sensacion de que tienes barriga cervecera).
Por eso y para terminar, te aconsejo que NO tomes winstrol por nada del mundo, que se puede coger musculo sin esa puta mierda, que yo porque soy deportista profesional y en mi deporte no podemos estar muy boluminizados, pero te digo que mido 1.90 y he llegado a pesar 107 kilos de musculo definido, trabajándolo bien y a sabiendas de lo que ue quería conseguir.
Espero haberte ayudado en algo, y que sepas que si tienes cualquier duda, quieres cualquier cosa, o lo que sea (entrenamientos, suplementos musculares o lo que fuere) me mandas un mensaje y te responderé encantado.