Saludos

Hola me podrías diseñar una dieta para seguir cogiendo volumen y ademas ir marcando.
Actualmente estoy bastante bien tengo 29 años peso 72 kg mido 170 y estoy bastante definido. Los suplementos que uso son creatina, proteína de suero y glutamina y ademas tomo claras que ya vienen pasteurizadas. Una pregunta. ¿La carne de ternera y cerdo magras no son aconsejables?

2 Respuestas

Respuesta
Cesariel pasate por esta página es de un experto en musculación.
www.mesquemusculs.com
Respuesta
Para lo de la dieta, mejor acudir a un especialista, por aquí es muy difícil poder informarte sobre eso.
Para coger volumen con el tema pesas: trabaja en base a las 8 repeticiones por ejercicio.
10 series de pectoral.
10 series de dorsal.
10 series de cuádriceps.
Trabaja cada día, un grupo muscular diferente.