Mejorar cuerpo

Hola experto llevo 5 años practicando deporte y he obtenido un cuerpo definido, pero quisiera perfeccionar algo para el verano sobre todo piernas que la tengo delgadas, me han dicho que practique bici en vez de correr, también hago comba, sera bueno hacer una rutina de todos los músculos en vez de dividirla, tomo aa esenciales después del entreno con pavo o atún es suficiente, gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Bien efectivamente la bici se utiliza para lograr aumentar el volumen del tren superior mientras que el correr o trotar se utiliza más para la definición pero te aconsejaría si te es posible hacer spinning es de los ejercicios donde más rápidamente se coge volumen en las piernas... en cuanto a la alimentación que me señalas es correcta pero no olvides que el atún natural tiene un nivel más alto de proteínas que cualquier otro tipo de atún... un saludo... ivert