¿Es correcta mi manera de actuar en base a mi búsqueda de volumen en los músculos chicos?

Bueno muchas gracias por el consejo.
Te comento que mi enfacis en los músculos chicos se debe a que en los grandes, como los pectorales y dorsales, estoy más que bien. Es en la parte de los brazos y los hombros donde necesito más energía y volumen. Es por eso que son los primeros ejercicios que ejecuto y donde más peso agrego.
Me viene bien saber que en los músculos mayores se deben hacer más repeticiones, muchas gracias por el dato.
Mis saludos.
PD: ¿Es correcta mi manera de acutar en base a mi búsqueda de volumen?, obviamente considerando lo escrito en este nuevo mensaje. Saludos y gracias.
PD2: Me gustaría saber alguna manera correcta para estirar los músculos luego de entrenar. Tiempo de duración por musculo, ejecusion, etc.
Gracias nuevamente.
Saludos.
Respuesta
De estiramientos te aconsejo sobretodo estirar la pierna de tres maneras diferentes. Sentado en el suelo, cogerte las puntas de los pies(femoral), de pié cogiéndote el pié con la mano del mismo lado por la espalda(cuádriceps)y en un escalón apoyado por las puntas de los pies, bajando los talones(gemelo). Para la espalda puedes colgarte simplemente, o tumbado en el suelo boca arriba, llevarte las rodillas al pecho y aguantar(lumbar). De pecho cogete las manos por detrás de la espalda y aguanta. Es suficiente ya que si haces los ejercicios con un recorrido correcto no hace falta estirar mucho. Tres series de 20 segundos de cada es suficiente. ÁNIMO