Quisiera saber si esta rutina es buena para aumentar

Quisiera saber esta rutina que m han puesto es buena para hacer crecer el musculo es la siguiente
Lunes: pecho, tríceps, antebrazo
Martes: espalda. Bíceps
Miércoles: pierna, hombro
Jueves: pecho, tríceps, antebrazo
Viernes: espalda. Bíceps
Sábado: piernas, hombro
Es buena esta rutina y la combinación de grupo muscular por día para hacer crecer los músculos gracias y espero su opinión

1 Respuesta

Respuesta
La rutina esta buena. Busca distintos ejercicios para no repetir ya que veo que pecho espalda bíceps y tricep lo haces dos veces en la semana.
Lo ideal seria ir al gym 4 veces a la semana para darle tiempo al musculo que se recupere.
Hola quisiera saber esta rutina que m han puesto es buena para hacer crecer el musculo es la siguiente
Lunes: pecho, tríceps, antebrazo
Martes: espalda. Bíceps
Miércoles: pierna, hombro
Jueves: pecho, tríceps, antebrazo
Viernes: espalda. Bíceps
Sábado: piernas, hombro
Es buena esta rutina y la combinación de grupo muscular por día para hacer crecer los músculos gracias y espero su opinión
Primero que todo agradecert por responder mi pregunta y quisiera como podría crear una rutina para hacerla en 4 días a la semana como lo recomiendas tu saludos
Primero saber: si estas hace poco con esta rutina que vos tienes seguí con ella por un tiempo más antes de empezar con la que te voy a poner. La que te muestro a continuación es una rutina ya para un nivel medio que hace un tiempo ya lleva entrennando.
Vamos a clasificar a los músculos en dos grupos A y B. y cada grupo en 3 sesiones.
Grupo A : pecho, Hombros y tríceps
Grupo B: espalda, piernas y bíceps.
Lunes A1
Fuerza en banco plano            8-6-4-4-4
Fuerza en banco inclinado 8-8-6-6
Remo erguido                       8-8-6-6-4
Fuerza militar                        8-6-6-4-4
Fondos entre paralelas         8-8-8-8
Fuerza en banco con agarre estrecho 8-8-8-8
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Martes B1
sentadillas adelante        8-6-4-4-4
Femorales en camilla 8-8-8-8 superseries
Gemelos 10-10-8-8
Dominadas                8-8-8-8
                                                         Superseries
Remo acostado         8-6-6-4
bíceps con barra W 8-8-6-6
                                                          Superseries
bíceps con barra en banco scott 8-8-8-8
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jueves A2
Aperturas en peck deck 12-12-8-8
                                                         Superseries
Aperturas en banco inclinado 12-12-8-8
Fuerza detrás de la nuca 12-10-8-8
Fuerza alternada con mancuerna 12-12-10-10
Tríceps francés 12-12-10-10
                                                            Superseries
tríceps con mancuerna 12-12-10-10
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes B2
Sentadillas 12-10-8-8
Femorales en camilla 12-12-10-10 superseries
estocadas 12-12-12-12
Tirones en polea por delante 12-10-8-8
                                                                     Superseries
remo bajo en polea 12-10-8-8
Bíceps con barra 12-12-10-10
                                                   Superseries
bíceps con manc. En banco inclinado 12-12-12-12
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes A3
Apertura en banco plano 15-15-12-12
                                                          Superseries
cruces en polea pared 15-15-12-12
Vuelos laterales 15-15--12-12
                                                  Superseries
vuelos frontales 15-15-12-12
Tríceps en polea pared 15-15-12-12
                                                   Superseries
patada de burro 15-15-12-12
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Martes B3
Prensa 45º 15-15-12-12
Femorales en camilla 15-15-12-12 superseries
gemelos 15-15-15-15
pullover con barra 15-15-12-12
                                                                Superseries
remo a un brazo con mancuernas 15-12-10-10
Bíceps con barra en polea 15-15-12-10
Bíceps concentrado con mancuerna 15-15-12-10
en los ejercicios compuestos (superseries) empezás una serie y pasas al otro ejercicio, haces una serie y descansas, y volcves a empezar con la segunda serie. El descanso tiene que ser de 1 min. esto lo podes hacer dos vuelta completas y luego volver a cambiar la rutina. Pero como te dije es para un nivel medio. Si ves que todavía no estas en ese nivel continua con la rutina que venias haciendo por un tiempo más.
Si ves que te sirvió