Gimnasio vs Casa

Hace ya algún tiempo que me dedico a estos asuntos del levantamiento de pesas y aunque por cuestiones de tiempo debido al estudio tenia que hacer el ejercicio en mi casa no puedo quejarme pues he visto resultados y avances, el hecho es que ahora dispongo de algo más de tiempo y me gustaría saber si existe una ventaja sobre el asistir a un gimnasio en donde obviamente existen diversos aparatos, o seguir realizando el ejercicio en mi casa con un banco plano inclinable/declinable, un par de mancuernas y una barra, ¿crees qué podría maximizar resultados asistiendo a un gimnasio?, ¿O no seria conveniente pagar un gimnasio?.
Espero que puedas ayudarme y si tienes cualquier sugerencia, entonces sea bienvenida

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el gimnasio es mejor por varias razones
1-Siempre tienes a alguien que te aconseje y te resuelva las dudas
2-El gimnasio dispone de más aparatos con lo que podrás trabajar mejor
3-Aunque parezca una tontería el gimnasio motiva mucho más a la persona
Así que yo te recomendria ir a un gimnasio, aunque también depende de el cuerpo que quieras conseguir.