Cuando se usan los anabolizantes

Hola gracias por atender mi pregunta quisiera saber cuando es necesario el uso de anabólicos y cual es su función

1 Respuesta

Respuesta
El cuando usarlo cuando uno quiere, cuando no da más de si y de forma natural no puede crecer más y si es así se tardaría mucho tiempo.
Lo puedes usar cuando veas conveniente siempre sobre una buena base que es tu cuerpo, he visto muchas cosas, desde un chaval que pesaba 55 kilos ciclarse hasta un profesional que lo hace para ganr títulos.
Usalos cuando estés 100%convencido y bien estudiados.
Su función la que quieras, subir volumen, definir-rayarse... según los anabólicos que tomes harán un efecto ú otro.