Cuando tomar creatina

Hola venenozz soy nasaro82 te quieria preguntar si la creatina hay que tomarla también cuando no me entreno

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en mi opinión si no te importa gastarte algo más de dinero... tomala, no hace ningún mal tomar cuando no entrenes, ademas con la actividad diaria te ayudara a pasarla con más pasantía.
Es simplemente eso si no te importa gastar algo de creatina tomala, eso se podría comprender como un si quieres tomala... y si no estas de acuerdo no la tomes es cuestión de costumbres y $
Saludos y alguna duda pregunta
____________________________
Esteroides ¿yo? JAMAS! ;]