Heavy duty-piernas-pecho

¿Estas de acuerdo con el sistema heavy duty? Yo pienso seguir el entrenamiento durante un par de meses a ver que tal (llevo 5 meses entrenando, aunque antes también había entrenado de forma no continua), y después descansaré un poco, ya que me han dicho que es muy intenso. Si mi objetivo es Aumentar pecho-espalda-antebrazos, y no aumentar piernas (son muy grandes respecto a la partes superior), y por otra parte, perder grasa para el verano, ¿qué ejercicios me recomiendas?
Mi rutina en principio es esta
Lunes
2 ejercicios de pecho
1 de hombro
1 tríceps
15 min bici
1 pierna
15 min bici
Miércoles
2 abdominales
15 min escaladora
2 pierna
1 gemelo
15 min bici
Miércoles
2 espalda alta
1 baja
1 bíceps
1 antebrazo
15 min bici
1 pierna
15 min bici
Respuesta
1
De acuerdo, ya me contaras haber que tal te ha ido el entrenamiento con esta técnica.
¿Cómo ya te comente yo no se nada de esta técnica y a priori no me lo creo mucho, pero hasta que no se prueba no se puede saber no?
Espero tu respuesta (de aquí a 2 - 3 meses)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Estoy de acuerdo con este sistema de entrenamiento respecto a que se debe entrenar de forma breve e intensa, que se debe llegar al fallo muscular tanto en la fase positiva como en la negativa del movimiento, y que para tener desarrollo muscular es imprescindible el descanso.
Llevo teniendo siguiendo este sistema desde hace un par de años y desde luego es el único que me ha funcionado y es el más compatible con una vida de una persona normal, es decir es de idiotas pasarte la vida encerrado en un gimnasio creyendo que vas a crecer más.