Aumento de tórax

Pues para el tórax el mejor ejercicio son los pullovers. El peso es algo que no te puede decir, tu te lo pones de acuerdo a tu resistencia.
Ojala te quede claro, cualquier cosa pregunta
Respuesta
Te dejo el link porque es difícil explicar:
http://www.abcbodybuilding.com/exercise3/floorstraightarmdumbellpullovers.htm
Si lo puedes hacer sobre un banco mucho mejor. Apoyas tu nuca y la parte alta de tu espalda en el banco y bajas la mancuerna hasta donde llegues y vuelves a subir. No flexiones los brazos.
Ojala te haya quedado claro