Bricolaje typhoon

Hola buenas, me he comprado una piaggio typhoon street del año 2002, y me viene con un escape gianelli next. Quisiera saber que tal es el tuvo y que kreeis que debo hacerle a la moto pa que me ande un poquito más sin tocarle el cilindro (de momento). También he pensado en cambiarle las llantas por unas de 12" porque las que lleva tienen mucho "baloon" y no me dfan mucha confianza pa "tirarme al suelo" (conduzco muy radical). Gracias por todo de antemano, Un saludo:
Shikitin

1 respuesta

Respuesta
Pues lo de las llantas lo vas a notar vas a poder forzar más la tumbada pero antes comprueba si te van a entrar. Y lo del tuvo pues esta bien pero con el cilindro de serie pues te iría mejor un leovinci zr va de lujo y lo que también puedes cambiar es el carburador un 16 o algo así el variador rodillos laminas y muelles de embrague con eso lo vas a notar y el cilindro podías limarlo pa obtener más aun que sea el de serie
Y eso va acer que obtengas más finura y potencia con eso te sobrara asta que le cambies el cilindro.