¿Tipos de frenos?

¿Cuáles son mejores los de fibra o los de carbono y en que se diferencian?

1 respuesta

Respuesta
Aver la diferencia esta fundamentalmente en la respuesta el de carbono es muchísimo mejor lo notaras un montón la moto se clavara pero su problema es que los discos de carbono para funcionar bien y obtener buen resultado tienen que estar calientes cosa que los otros no pero una vez que están calientes aras lo que quieras. Un saludo y otra cosa el precio también lo notaras sobre todo si te lanzas a por los de carbono.