Nsr

Hola. Mira tengo una nsr 80 y querría meterle un 100. He consultado un poco y me han comentado que con estas piezas iría muy bien :(todas las piezas son metrakit)
-Cilindro...
Fundición : perlítica
ø Pistón : 54,20
Carrera : 41.4
c.c. : 95.52
Compresión : 1:10,5
-Pistón...
ø : 54,20
Altura compresión : 26
Longitud : 57
Nº Aros : 2
Altura aros : 1,4 - 1,5
ø Bulón : 14
-Laminas de carbono
Ampliar los pasos del carburador
Dime que opinas, si te parece bien o que le pondrías tu para que vuele.Si cambiarías alguna pieza más o de otra marca, todo lo que le pondrías tu para que fuese que te cagas. Dime la combinación que tu crees que fuese la mejor.(cilindro, tubo,...)Gracias.
Respuesta
La verdad que me he quedado impresionado sobre todo lo que le vas a cambiar a tu moto, sobre tu pregunta de el (cilindro, tubo etc..)yo creo que con el Kit MetraKit te va a ir de lujo, sobre el Tubarro pienso que el más recomendado para tu moto es el TurboKit de doble salida, ya que es un tubarro hecho para "altas", un 21 de carburador iría bien,
y por ultimo alargar el desarrollo (Piñon-corona 10x46 estaría bien)
Un saludo! Y suerte con esa NSR.