Tapa

Quisiera saber como hago para saber para sacar lacompresion con la tapa de cilindro si yo quiero hacer la relación de 12:1

1 respuesta

Respuesta
La compresión es la relación entre el volumen en que empieza a comprimir la mezcla y el volumen en que queda, se saca dividiendo el volumen que hay en la cámara cuando el pistón asciende y tapa la lumbrera de escape, sobre el volumen de la tapa, este se saca así, sacas la tapa y con una jeringa cualquiera lo llenas hasta el borde con nafta, la jeringa esta graduada en cm cúbicos, así de fácil