Gilera Zulu 50

Hola, tengo una gilera zulu, la compre hace cosa de 6 meses de 2º mano, el caso es que el primer día (después de salir del taller) iba genial, 110 km/h!!y una fuerza... Desde entonces ha decaído de mala manera, ya llevo 3 cilindros metrakit (me la dieron ya trucada)! La tengo a mi "gusto", me la acaban de pintar en un rosa metalizado de lujo, neones, amortiguador más alto, corona, tubo, rejillas, vamos que no la reconoce ni su dueño... Pero bueno vamos a lo que vamos, QUIERO UN MOTOR NUEVO! Alguien sabe de alguna forma de ponerla un motor de mayor cilindrada, un 125 de serie que la valga u algo, o alguna forma de arreglarla y que empiece otra vez a andar! Actualmente no pasa de 80! PEro vamos, que lo que me interesa seria un motor de 125 q poder ponerla, ¿alguno q me pueda valer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aver yo directamente te digo que no le pongas un 125 aunque lo aya que si lo abra bueno de 100 si que lo ay y ad+ ay donde elegir pero no te recomiendo más de usuarios 74 de todas formas y te empeñas en ponerlo ve a una tiend que se llama calleja que conocerás en embajadores en la cual te podrán decir todo lo que quieras marcas precio y te lo traen en una semana. Y lo que puede ser es que los revientes por mal carburación o no se no es normal la verdad llevala a un mecánico a que te digan lo que le pasa por que igual tienes alg que rasca el cilindro entonces pierde pero no lo entiend prueba otro cilindro aver si te aguant más. Espero ayudar y no le pongas tant el chasis partirá