Ayuda

Hola. Quería que me dijeses que les puedo hacer a uans motos, tengo una motorhispania rx y una rieju rs2 matriz, diem que les puedo hacer para que anden más, aa tengo un carburador de 17.5 gracias espero tu respuesta un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿A quala de las dos quieres trucar o algo o quieres que te aconseje sobre las dos?
Porque si es así dime que te quieres gastar y que te gustaría más o menos que te dijera
Venga espero tu respuesta
Pues quiero a las dos porque lo aremos con mi primo, que tanta pasta no tengo pa yo solo ek igual le vendo la moto, pues dime de las dos motos que le puedo hacer
Yo cojeria la rs2 y le pondría barikit 70 o italkit un 21 dellorto y de escape un jazen 70 con todo esto créeme la moto te ira de perlas