¿Qué tienen de diferencia?

¿Qué tienen de diferencia la rieju rr castrol con la rieju rr son muy parecidas pero alguna de las dos es mejor? ¿Qué velocidad tiene cada una y cuantos cv? Contestarme por favor!
Respuesta
La verdad que no lo se con ciencia acierta pero creo que la rr castrol da un caballo o caballo y medio pero no vas a notar la diferencia el lo único que lo vas a notar realmente es en el precio osea que yo particularmente me compraba la rr normal y la diferencia me lo gastaba en ponerle alg ala moto. Sobre velocidad ponle unos 85km/h aproximadamente y la castrol quizá 2 o 3 km/h más pero no merece la pena