Hola

Hola tengo una rieju mrx pro y le quiero poner un yasuna para fuerza un carburador 19 y un filtro. ¿Para qué no se me strope que tengo que acer? Me podría decir que le tengo que poner primero y después lo segundo

1 Respuesta

Respuesta
Le puedes cambiar o primero el tubo... que para esa moto va muy bien el (yasuni hm). O primero el carburador i el filtro...
Yo te aconsejo que te cambies primero el tubo que es lo más caro... y después el carburador i el filtro. Un saludo y si dudas en alguna cosa aquí soy.