Pilotar 125

Hola buenas tardes, alguien sabe cuando se puede coger una 125 con el carnet de coche.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy fácil, la llevas a un concesionario de motos o cualquier sitio relacionado con las motos, le dices que te la limiten en los papeles pero que no te hagan nada en la moto y yasta.
Gracias por la respuesta pero no era lo que preguntaba.
Creo que no has entendido la pregunta, la historia es que el nuevo gobierno dijo que con el carnet de coche se podría coger 125 y la pregunta es que si ya se puede o hay que esperar
Si, claro que se puede, pero tendrías que limitarla en los papeles.