Un tubo

Me gustaría saber que tubo de escape le va mejor a una piaggio zip bass, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende lo que lleves en tu scooter si la llevas de casa o ya le llevas algo metido po ahí si la llevas de casa y la vas a seguir manteniendo con el mismo cubicaje lo mejor seria que busques un tubo como un yasuni Z, teniendo la precaución de quitarle los topes antes de montarlo en la boca y en el puro, sino va a ir peor que el de casa, tienes otras marcas como el kundo, metre kit o tavi etc para el 49 todos más o menos van para un estilo, siempre modificando el peso del variador para cada caso concreto, si le piensas empepinarla me lo dices y ya te comentara una buena preparación .