Gilera DNA

Hola, me quiero comprar la gilera dna pero antes quiero saber lo siguiente:
¿Cómo va en salida?
¿Cómo va en aceleración?
¿Tiene mucha fuerza?
¿Gasta mucha gasolina?
¿Cuánto coge sin los topes y sin preparar?
Contestame por favor (GRACIAS)

1 Respuesta

Respuesta
En salida no anda mal pero ahí muchas otras que tienen más salida en aceleración a partir de 45 km empieza aa tirar más en fuerza pues tiene bastante sube las cuestas muy bien gastar gasta algo más que las demás debido a que lleva un carbu mayor y velocidad punta tien 87 km /h yo es una moto muy bonita estéticamente y que mecánicamente es aconsejable yo te la aconsejo ademas que esa moto es muy fiable
Muchas gracias cuando me la compre le pondré el yasuni los rodillos y el muelle del embrague y así me cogerá los 100 que es lo que yo quiero bueno gracias