Nsr 125

¿Hola experto.Voy a instalar un motor nsr 125 en un chasis 50 d tzr? Hasta ahí todo bien pro me falta algo d información acerca d estés motores. ¿Qué motores tienen válvula de escape electrónica y pneumatica? Me refiero a d que año y modelo(¿f y r).Hoy me han ofrecido una que tiene arranque por pedal y me dijo que no sabia el año exacto pro que no era d los últimos motores?.. ¿Sabrás d que año es? ¿Y para acabar me podrías nombrar la diferencia entre válvula de escape electrónica y neumática y cual me recomiendas? Muchas gracias tío

1 Respuesta

Respuesta
Aceptalo, ese es de valvula neumatika, pero aunke es algo mejor la electronika kon la neumatika nunka falla kosa ke kon la electrika aveces si