Rulemanes

Hola! ¿Qué tal? ¿Qué ruleman me recomendás para el motor zanella due que giraría aprox 11000, con un cilindro 90cc?
Respuesta
Me gustan este tipo de preguntas claras, te digo que el motor zanella lleva los rulemanes 6203, vienen unos SKF, denominados C3, son bastante buenos y livianos, no son lo mejor pero económicamente accesibles, sino, lo que te recomiendo, son los rodamientos con jaula de teflón, no tienen casi nada de resistencia al movimiento y son netamente vuelteros, especial para speedway, esos son lo mejor, no se como se escribe la marca, pero le dicen "coyo", lo importante es que sean con jaula de teflón, son caros, pero eternos y sumamente vuelteros, si necesitas otra ayuda, avisame, chau.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La verdad que son pocas vueltas, pero para asegurarte colócale el que consigas de competición, no importa la marca sino su construcción, hay rodamientos standard que traen los separadores de bolillas de plástico, estos no te van a aguantar, tenés que buscar uno que tenga el separador metálico.
Pecho35