Poner a punto mi Zanella, sacar su máximo rendimiento

Me podes decir como puedo poner a punto mi zanella v1 y como la puedo llvar a máximo de preparación también si tienes algún material o algo de ayuda me lo podes mandar a mi mail es [email protected] desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que poner el pistón en carrera ascendente y frenarlo a 2mm de llegar al punto muerto superior, este es el punto 0º del encendido.
De ahí, tienes que hacer una marca en la carcasa del motor coincidente con una en el volante del magneto y con un transportador marcar 10º y 15º si es un motor standard, en el sentido contrario al de giro del motor, y con una lámpara de puesta a punto para 2 tiempos hacer que la marca del magneto coincida con una de estas dos moviendo la plaqueta de encendido.
Ahora para hacer algo rápido, sacale el volante del magneto, pateala para ver para que lado gira el motor y corre en sentido contrario a este giro 1mm la plaqueta de encendido, es posible que esté atrasada.
Pecho35