+ potencia

M podrias decir k le puedo azer a mi derbi variant star del 91' para q gane un poko mas de potencia.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues en variants no entiendo mucho pero un cilindro y un tubo un trc tavi, luego el carburador lo que se dice un trucaje
Gracias por tu respuesta pero m podrías decir lo que me puede costar todo eso
Saludos
¿En vez de trc o un yasuni que oscila los 100? ¿Un carburador como mucho 60? Y el cilindro ni idea lo siento