Me podes ayudar

Hola pecho tengo una juki y quiero que me mandes unos apuntes para prepararla para correr. Mi mail es: [email protected]
Dame alguna respuesta si me mandas algo para poder darte los puntos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te envié los apuntes, es posible que si no tienes capacidad suficiente en la casilla no te llegue, ya que estos apuntes ocupan 1mega y moneda.
Pecho35
ok mándamela a [email protected]
Porque no me llego tenia la casilla llena. Pero igual mándamela donde te puse recién
Ya te los mandé a la otra dirección.
Pecho35