Desmontar cubierta trasera de SR

Hola, no lo he exo nunca, pero tengo una SR y necesito cambiarle la cubierta de la rueda trasera, ¿se necesita alguna herramienta especial para desmontar la rueda y la cubierta?
A ver, la rueda se más o menos como se quita, se quita la tuerca que está en medio de la rueda y se extrae la rueda, después, ¿para quitar la cubierta hace falta algo? Si me decís algún truquillo mejor que mejor.
Muchas gracias, Saludos
Respuesta
No tiene ningún truco solo tienes que destalonar la cubierta de los dos lados . O sea que quede en el centro de la rueda después de haaberle quitado toda el aire claro. Con una palanca de desmonte de cubierta sacas primero un lado pero tienes que mantener el interior de la cubierta en el centro de la llanta donde están los radios, sino no te saldrá ; hecha un poco de jabón con agua par que patine la goma bien, y para montarla lo mismo, después echa jabón para que cuando se hinche queda en su sitio, fíjate que por todos los lados te quede igual.