Aceite de mezcla NSR

Hola, tengo una NSR 125R del 2001 de serie (sin trucar) que compré de 2a mano con 25000kms (sí, 25mil). El anterior dueño le echaba Castrol TTS pero yo, tras consejo de un colega, le cambié al Castrol Biolube. Me han dicho que el Castrol Biolube es mejor porque se usa más en competí, en otros lados me han dicho que el Biolube es para motores de fueraborda, lanchas y tal.
¿Qué hago? ¿Sigo con el Biolube o vuelvo al TTS?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
TTS por supuesto el tts es muy bueno para mi uno de los mejores es el que uso lo que hay varios TTS o al menos antes los había cógete el más caro ya que más caro más competí y sigue con el TTs hazme caso xD para cualquier otra cosa toy aquí