Preparación de ciclomotores

Hola, necesitaría saber si tienes archivos, manuales, páginas webs, bibliografía, etc. Relacionada con la preparación de ciclomotores, que no sea de un nivel muy básico, sino algo más bian avanzado. De ser así, podes mandarme un mail a [email protected]
Agradecería muchísimo tu ayuda ya que los cursos o carreras de este tipo no están a mi alcance. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No tengo nada de eso yo te puedo explicar todo lo que se si quieres aprender sobre mecánica metete en www.50soffroad.com en los foros y fliparás allí vas a aprender y ahí gente que sabe muchísimo incluso más que yo y con el tiempo acabaras llevando acabo tus propias preparaciones muy mejoradas y muy pensadas yo en el punto en que estoy de preparación he llegado a inventar cosas como el doble carburador la inyección con carburador y otras muchas cosas y eso más que nada lo aprendes haciendo de mecánico y entrando en páginas como la antes mencionada ahí te enseñan mucho + que lo básico ya sea limar transefers crear tubos artesanales con las curvaturas del la panza o compresiones del escape y cilindro rebajes de culata rotores y como aligerarlos artesanalmente etc si tienes dudas concretas o quieres saber algo pregúntamelo y estaré encantado de responderte mi e-mail es [email protected]