Trucaje

Hola, tengo una Senda supermotard modelo X-treme. Ahora tengo pasta y quiero arreglarla para que me tire más que la mayoría de 50, pero sólo tocando tubo carburador y cilindro, bueno si hay que hacerle algún otro retoquillo también se acepta claro, ¿qué me recomiendas?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esa moto bien trucada es 1pepino, el mejor cilindro qhay es el Top lila es 1burrada de cilindro(200 euros)el único problema qconlleva es que este cilindro rompe fácilmente los motores de serie por lo qtendrias qreforzar cigueñal y biela, en el caso de motor el mejor, Top racing (competición pura)unos 200 euros más o menos, sobre carburador un mikuni 24 de guillotina(100euros), y tubo tienes 3 buenísimas opciones, tavi negro(180euros)tun(no se precio), yasuni spr3 ck(180)yo llevo el ultimo y e probado los otros 2, y es el más pepino con diferencia, te aseguro qcon esto le alargas los desarrollos(piñon 13 y plato 44) y tu moto no correrá menos de 140km/h,te lo juro y tendrá una fuerza y aceleración muy muy buena, pero recuerda qes muy importante reforzar el motor, un saludo
Cualquier pregunta no dudes en preguntarme
Dewww