Pasarme la Senda

Hola, tengo una Senda modelo R 2000. Llevo un yasuni y un carburador 19, y ahora pienso en pasármela, ¿qué cilindrada y que cilindro me recomiendas?
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Te recomiendo 74cc con un metrakit sp
Respuesta
Ya que llevas un 19 yo le pondría un 74 top negro o un 74 barikit, con ese carburador la moto tiraría y no chupara mucho.
Pero si quieres sacarle más partido ponle un 24 keihin u occo y unas laminas de carbono.
Cilindro: de unos 140 a 70 euros.
Laminas: unos 30 euros
Carburador: de unos 90 a 150 euros
Respuesta
Ponte un 21, ¿yasuni por arriba? Si es por arriba cambiaterlo por abajo y un cilindro te recomiendo un mk de hierro que en derbi va muy bien