Cilindro...

Tengo una Senda supermotard modelo X-treme y quiero passarla a 74, ¿es una buena cilindrada? ¿Y qué marca de cilindro me recomendaría?

2 respuestas

Respuesta
Pues te recomendaría un cilindro "metrakit sp" de 74cc acompañado de un carburador de 21 mm de marca dellorto, y si también quieres opinión sobre un ewscape para supermotard te recomiendo el yasuni spr3 ck, es de lo major, y a ese cilindro le ira muy muy bien
Respuesta
La cilindrada que le quieres poner está bien para la moto, yo le pondría un cilindro top rosa 74, que le iría muy bien. Pero también puedes escoger el top lila, que para las que van por carretera va my bien.
Si haces más carretera ponte el top lila, si haces caminos, ponte el top rosa, los dos de 74. Espero haberte ayudado y si dudas en alguna cosa, aquí estoy.
Bages69.
Okey gracias, así quizás me ponfgo un lila, ¿y para un 74 de carburador mejor 21 que 19? Me han dicho que el 21 no se aprovecha y tiras parte de la gasolina que no se quema, ¿qué me aconsejas? Gracias de nuevo.
Lo del 21 es verdad, yo no me lo pondría y le pondría un 19 dell'orto, con el 21 gastas mucha gasolina que ademas no se kema bien y se desaprovecha.