Mi moto se me calienta mucho

Buenas mira tengo una Rieju Mrx y ace 1 mes +o- le puse un 74cc de cilindro y carburador tiene el mismo de fabrica un 12 y el problema que tengo es que se me calienta un montón la moto asta el punto de que se enciende el chivato cosa que no me pava antes. Le e cambiao la bomba de agua y el termostato por si fuera de eso y nada sigue igual y es que ya no se de que puede ser. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cambiale el carburador por uno más grande y el tubo por uno de 80 porque te retiene mucho. Si luego de cambiar esto te sigue pasando pues intenta ponerle un radiador