Ayudame pecho35

Hola pecho35 tengo una beta rr-t quería saber como darle potencia y velocidad sin cambiar el cilindro y pistón y me gustaría que me mandaras algunos apuntes sobre estas pregunta y modo de preparar esta moto si puedes a ki tienes mi dirección [email protected] por favor escríbeme gracia y perdón por las molestias.
NOEL

1 respuesta

Respuesta
La potencia se la das básicamente comprimiendo el motor y dándole el cruce a los transfers y lumbrera de escape.
Ahí te mandé los apuntes.
Pecho35